Injerto de Grasa

Injerto de Grasa

La grasa propia de cada persona es la sustancia de relleno ideal debido a que anula la posibilidad de aparición de reacciones alérgicas o de rechazos, por lo tanto este procedimiento es muy seguro. Para la realización de éste procedimiento se requiere extraer grasa del paciente mediante una liposucción, generalmente de la zona del abdomen…

Leer más

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o también conocido como tratamiento con Factores de Crecimiento debido a la alta concentración de estos factores en el PRP. Estos Factores de Crecimiento al ser aplicados en la piel producen una bioestimulación que es considerada como tratamiento básico del envejecimiento cutáneo, dando como resultado una mejoría en el…

Leer más

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un material de relleno reabsorbible el cual puede ser aplicado sobre arrugas  teniendo resultados casi inmediatos sobre ellas, o también puede ser aplicado en zonas que requieran un aumento de volumen tales como labios, pómulos o mentón. Muy útil en la corrección de los surcos nasogenianos (el va de la nariz…

Leer más

Toxina Botulínica Tipo A (Botox)

Toxina Botulínica Tipo A (Botox)

La Toxina Botulínica Tipo A es el nombre genérico del comercialmente conocido Bótox, pero existen a disposición la misma toxina botulínica con otros nombres comerciales, las cuales tienen efectos similares y comparables. Se puede aplicar en personas con arrugas ya establecidas (adultos) y presentes como en aquellas en las que se quiera evitar su aparición…

Leer más